FORJA tuvo su primer encuentro político provincial después de las elecciones

FORJA tuvo su primer encuentro político provincial después de las elecciones

Representó la primera convocatoria partidaria a nivel provincial tras la victoria electoral de este año en Río Grande. Se realizó en la Misión Salesiana. Su referente, el intendente Gustavo Melella, llamó a toda la militancia, a independientes y de otros pensamientos políticos a "construir una Provincia mejor para todos". Hubo unrespaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Durante el encuentro se abordaron principios y basamentos doctrinarios, al tiempo que se debatieron objetivos y acciones partidarias con miras al futuro. La jornada tuvo proyección de vídeos y trabajo de grupo así como exposiciones sobre diversos aspectos que hacen a la militancia política. Además, se redactaron las bases de un documento político en el que los asistentes  expresaron la decisión de iniciar un camino para el fortalecimiento de Forja, mediante un trabajo militante sustentado en mejorar la calidad de vida de los vecinos y con un claro compromiso con el proyecto nacional, popular y democrático que viene llevando adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los organizadores destacaron “el compromiso de militancia” de los asistentes que colmaron las expectativas de convocatoria del evento sobre todo porque porque se trataba de “un sábado a la tarde y en un lugar alejado de la ciudad”.

El encuentro contó con la asistencia del intendente Gustavo Melella, el presidente de Forja Federico Runin, la legisladora Laura Rojo, la concejal electa y actual diputada nacional Verónica Gonzalez y la ex candidata a legisladora Adriana Chapperon, entre varios dirigentes que ocuparon candidaturas en las listas locales y de Ushuaia, así como otros de extracción gremial y de distintas agrupaciones políticas y barriales adherentes.

Sobre el final de las deliberaciones el conductor de Forja en la Provincia, Gustavo Melella, hizo un llamado a multiplicar los esfuerzos con miras a las elecciones presidenciales de octubre para asegurar la victoria de Daniel Scioli y para "construir entre todos una provincia y un país mejores".

"Tenemos que trabajar desde FORJA para que Daniel Scioli obtenga aquí más votos que los que conseguimos en las elecciones de este año" sostuvo el intendente de Río Grande y conductor de Forja en la Provincia, Gustavo Melella, a los casi 400 militantes que se convocaron este fin de semana en muestra ciudad, al cabo del Primer Encuentro de Militancia que el partido realizó el sábado en las instalaciones de la Misión Salesiana.

“Scioli representa la defensa de la industria nacional y su futuro desarrollo, de la generación de empleo, de nuestra soberanía, que tiene como propia la causa Malvinas, entre otras muchas cosas que los fueguinos sentimos y necesitamos”, indicó un auditorio repleto Gustavo Melella.

Con ese fin la toda la estructura partidaria provincial se encolumnará desde la semana entrante en la campaña presidencial del Frente Para la Victoria con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre, y posibilitar un triunfo que permita además el ingreso de los candidatos a diputados nacionales y al Parlasur que acompañan a Scioli en la boleta del FPV.

Comentá la nota