Forja se fusiona con el radicalismo de Moreau y apoyan a Scioli

Forja se fusiona con el radicalismo de Moreau y apoyan a Scioli

El diputado provincial Raúl Acosta, en su carácter de Presidente del Congreso Nacional y Presidente del Partido de la Concertación Forja del Chaco, viajará este viernes a la ciudad de Buenos Aires, junto a una comitiva de dirigentes y militantes, a un acto donde se conformará un espacio político que fusionará al Partido de la Concertación Forja, con el Movimiento Nacional Alfonsinista que lidera Leopoldo Moreau, y con la agrupación Los Irrompibles de Leandro Santoro.

En este contexto, se brindará el apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

La agenda de la jornada que se realizará en el centro comercial Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tiene previsto que al mediodía se reúna la Mesa y el Congreso Nacional del Partido de la Concertación Forja para delinear las estrategias a seguir en vistas de las elecciones nacionales del 25 de octubre.

A las 19:30 horas de este viernes, se realizará en este mismo complejo el acto que contará con la presencia de la fórmula del Frente para la Victoria, Scioli-Zannini, y participación de dirigentes y militantes de las provincias del Chaco, Salta, Jujuy, Córdoba, San Luis, Formosa, Corrientes, misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Tucumán, Chubut, Buenos Aires, Tucumán, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde el partido de la Concertación Forja resaltan que este será el único acto, antes de las elecciones nacionales, en que la fórmula presidencial SCIOLI-ZANNINI participará con un partido aliado al Frente para la Victoria.

"Desde el Partido de la Concertación Forja estamos trabajando para que la formula Scioli-Zannini gane en primera vuelta y asi continuar con este proyecto politico nacional y popular que nacio el 2003 con Néstor Kirchner, que continua con Cristina Fernández de Kirchner y que se va a profundizar para beneficio del pueblo argentino", aseguraron.

Comentá la nota