Fonzalida: "Considero que vamos bien encaminados"

"Considero que vamos bien encaminados", dijo el actual intendente del departamento Chilecito, Lázaro Fonzalida, con referencia a la acción política que desarrolla el Frente Pueblo Chileciteño, que lo tiene como referente, con vistas a las próximas elecciones. "Nos quedan 30 dias de campaña y vamos a caminar todas las calles, visitaremos los distintos barrios, iremos casa por casa, en todo el departamento, llevando nuestro pregón, que no es otra cosa que la propuesta que hacemos, que es la de llevar los mejores legisladores al Congreso Nacional, a la Legislatura Provincial y al Concejo Deliberante de Chilecito".
En diálogo con deriojanos.com, puntualizó que "Como se sabe, apoyamos a los candidatos a diputados nacionales, Jorge Yoma y Griselda Herrera; por otra parte llevamos dentro del Frente Pueblo Chileciteño, en el marco de la alianza que hicimos, de cuatro espacios políticos, una lista diputados provinciales, integrada por Enrique Molina; Graciela Nader y Fernando Bazán. En la lista de concejales inscribirmos a Graciela Fernández Pugliese; Juan José Pinto; Patricia Agüero y Enríque Jiménez".

Agregó que "En nuestro departamento elegimos tres diputados por dos años de mandato y cuatro concejales que también se elijen por dos años; es decir que en el 2011, vamos a tener una renovación general de todos los estamentos correspondientes al departamento Chilecito. Se votarán entonces: intendente y viceintendente; 11 o 13 concejales, según el censo que tendremos el año que viene y 4 diputados. Por otra parte, votaremos los riojanos en general, votaremos por tres diputados nacionales y tres senadores y pòr supuesto, gobernador y vice gobernador".

Comentá la nota