Fonti llegó al Ministerio de Interior para pedir que paguen la deuda a ex ypefianos

Fonti llegó al Ministerio de Interior para pedir que paguen la deuda a ex ypefianos

El ex ypefiano Enrique Fonti logró llegar a la oficina de Frigerio, para reclamar el pago. Dijo que "está cansado" de pedir, pero "ya nadie nos da bola".

El ex ypefiano Enrique Fonti regresó de Buenos Aires en donde se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para plantearle la necesidad de cobrar el fondo por los PPP de la ex YPF estatal.

El equipo del ministro se comprometió a atenderlos en otra audiencia para observar en qué estado se encuentra esto en el Ministerio de Economía. 

Fonti dijo que los ex legisladores del Frente para la Victoria, Roberto Felleti, Mario Metaza, Mario Pais, entre otros, "nos mataron con la ley 27133" para cobrar la deuda. "El gobierno peronista dos veces nos pegó un tiro. Cuando se privatiza YPF que estaba Menem y ahora cuando el FVS hace esta ley con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", dijo.

Manifestó que es una "Ley muy engorrosa". "Desgraciadamente tienen que entrar los abogados porque tienen que hacer el desistimiento del juicio por los famosos PPP", agregó.

Pero también dijo que "no veo la solución con el nuevo Gobierno. Ahora no nos conoce nadie. Quiero llegar al Ministerio de Economía para que nos paguen".

Contó que Eduardo Costa y el senador Angel Rozas, le hicieron llegar con el ministro Frigerio y el equipo de esa cartera. "Le hicimos saber al equipo del ministro, que ya hicimos el trámite de desistimiento", comentó.

Comentá la nota