Fontar destinará fondos a proyectos tecnológicos

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa informó ayer que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, mediante el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) llama a la presentación de proyectos innovadores de tecnología para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR).
Estos aportes, según se especificó, serán destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentado por pequeñas y medianas empresas que acrediten certificación del programa Iberoeka.

El llamado tiene como objetivo financiar proyectos que cuenten cono metas mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de bienes y servicios de diferentes ramas de actividad, que presenten la certificación del programa mencionado anteriormente.

Los recursos administrados en el marco de la convocatoria- se acota- consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta 600 mil pesos y se añade que en ningún caso estas subvenciones excederán el 50 por ciento del total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

La fecha límite de la presentación del proyecto, conforme al comunicado oficial, será el próximo 17 de diciembre de este año, a las 12 horas.

Comentá la nota