Fontana y Di Palma apelaron la sanción y podrán correr.

Los pilotos Norberto Fontana y Marcos Di Palma apelaron sus respectivas sanciones y podrán participar de la carrera que este domingo se llevará a cabo en el circuito de Potrero de los Funes, provincia de San Luis, por la octava fecha anual de la categoría Turismo Carretera.
La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) informó que los dos conductores nacidos en la ciudad bonaerense de Arrecifes presentaron sendas apelaciones, por lo que están habilitados para largar. Fontana había sido sancionado con una fecha de suspensión, mientras que Di Palma había recibido tres fechas de castigo.

La disputa entre ambos pilotos tuvo lugar días atrás en el trazado de Interlagos, en la ciudad de San Pablo, en ocasión de una fecha por la moderna especialidad Top Race V6. Los dos pilotos protagonizaron una ligera escaramuza en pista, situación que se agravó fuera de la misma, con agresiones cruzadas que ambos asumieron delante de los comisarios deportivos, en la denominada torre de control del circuito.

Comentá la nota