Fontana: Inician la reparación de una escuela dañada en hechos vandálicos

Fontana: Inician la reparación de una escuela dañada en hechos vandálicos
El Ministerio de Educación, a través de equipos técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura, comenzarán este viernes 20 de marzo, las reparaciones en la escuela primaria (EEP) Nº 1.031 "Maestro Aledo Luis Meloni" de Fontana.

En ese contexto, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, adelantó que "ya se realizó un plan de trabajo y este mismo viernes, la empresa designada comenzará las tareas de reparación en el establecimiento".

El convoy de equipos técnicos de la subsecretaría, encabezado por el inspector Edgardo Chaile, visitó el inmueble escolar en la siesta del miércoles, y luego de concretar el relevamiento, informó que se forzaron las rejas de acceso, ingresaron por la ventana de un aula e hicieron múltiples destrozos en diferentes aulas, el Salón de Usos Múltiples y el sector de la Dirección de la escuela.

"La obras de reparación comenzarán de inmediato. Se realizará la refacción del cielorraso y la reposición de vidrios rotos, se asegurará la carpintería metálica y se limpiarán las canaletas y desagües pluviales", manifestó Lemos.

Además, el subsecretario de Infraestructura Escolar agregó que en el marco de las reparaciones, se concretarán además la impermeabilización de la cubierta del techo.

Comentá la nota