Los fondos de la terminal en la mira de la Auditoría General de La Nación.

Al menos dos inspectores de la Auditoría General de La Nación se encuentran desde el lunes pasado en el área de economía municipal, "mirando" y revisando números, según pudo confirmar en fuentes oficiosas Frente a Cano durante la tarde de ayer.
No hay demasiadas precisiones, pero aparentemente la inspección tendría relación con los fondos enviados desde el gobierno nacional para la obra de la "Terminal San Francisco de Asís".

La noticia además pudo ratificarse tras una breve comunicación telefónica desde la redacción de nuestro diario digital con las oficinas de la AGN, organismo a cargo del Dr. Leandro Despouy.

"El Dr. Despouy no suele hacer declaraciones hasta que no tenga un informe pormenorizado de los inspectores que efectivamente están trabajando en Bahía Blanca tras una presentación realizada desde el Congreso", nos dijeron.

Pudimos averiguar que el pedido de informe, que involucraría incluso a otros municipios también por el destino que La Nación le habría dado a fondos del tesoro, fue redactado por el Diputado Carlos Raimundi.

Comentá la nota