"Los fondos de Santa Cruz volvieron al país"

El ministro del Interior Florencio Randazzo dijo que «los fondos de Santa Cruz volvieron a la Argentina y una buena parte de ese dinero fue utilizado para obras de infraestructura en esa provincia» y sostuvo que «lo que pasa es que hay algunos medios que nos tienen acostumbrados a faltar a la verdad».
Randazzo salió al cruce de una editorial aparecida en un medio porteño que señala que los fondos de Santa Cruz estaban en el exterior y dijo que «esos fondos volvieron a la Argentina cuando el ex presidente Néstor Kirchner lo anunció; lo que ocurre es que esos medios que intentan confundir buscan desgastar al gobierno con falsedades».

«Una buena parte de ese dinero ha sido invertido en obras de infraestructura y el resto está en el Banco de la Nación Argentina», subrayó el funcionario nacional.

Randazzo agregó que «lamentablemente algunos medios nos tienen acostumbrados a este tipo de difamaciones, que en este caso disfrazada detrás de una supuesta defensa de la industria nacional lo único que buscan es desgastar al Gobierno con falsedades», sostuvo Randazzo.

Indicó el ministro que «en verdad no dicen la verdad porque muchos de ellos ocultan intereses inconfesables. Una vez más están al servicio de los poderosos».

Editorial

En ese sentido, y al salir al cruce de una editorial publicada ayer en un matutino porteño, Randazzo aseguró que «los fondos de Santa Cruz volvieron a la Argentina cuando el entonces presidente Néstor Kirchner lo anunció»

«Con ese dinero se creó empleo para los santacruceños, se mejoró la infraestructura de esa provincia, y una parte está depositada en el Banco Nación, tal como fue anunciado oportunamente» especificó.

El ministro dijo que «además de faltar a la verdad, lo que no dicen es que Kirchner dejó a la provincia que gobernó con un superávit inédito, con un ahorro genuino que luego se utilizó en obras públicas que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz».

Finalmente, Randazzo señaló que «nadie como la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el anterior gobierno han defendido a la industria nacional y al empresariado que apostó y apuesta al país».

Comentá la nota