Con fondos de Provincia, ya se hicieron 22 calles nuevas “adeudadas a los vecinos”

Con fondos de Provincia, ya se hicieron 22 calles nuevas “adeudadas a los vecinos”

Eran obras que estaban previstas desde el 2014, según el Emvial.  Los trabajos comenzaron hace dos meses en los barrios Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, El Gaucho y Bosque Alegre. Prevén la realización de otras 37 antes de fin de año.

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) hay satisfacción con las 22 calles nuevas ejecutadas en los últimos meses y esperan que para antes de fin de año se terminen otras 37 en diferentes barrios de la ciudad.

 

 

“Se hicieron en calles de granza donde ya existía el cordón cuneta. Había unas 59 calles adeudadas por la anterior gestión, algunas incluso adeudadas a los vecinos desde el 2014. Ya hicimos unas 22 cuadras y esperamos que a fines de noviembre estén hechas las 37 restantes”, afirmó Pablo Simoni, presidente del Emvial, en diálogo con 0223.

En esa línea, informó que los trabajos de recomposición de las calles comenzaron hace dos meses en los barrios Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, El Gaucho y Bosque Alegre. Para principios de octubre se prevé el traslado y la puesta en marcha de nuevas calles en el barrioManuel Dorrego.

“También estamos realizando cordones cuneta en los barrios Estrada, Bosque Alegre, Los Pinares, Zacagnini, Santa Rita y Santa Mónica.Concretamos 32 nuevos cordones cuneta que se adeudaban de hace dos años y estamos en otros frentes de trabajo con el engranzado de callesen La Florida, Alto Camet y 9 de Julio”, enumeró Simoni.

Comentá la nota