Hay fondos para planes alimenticios en escuelas y cobran promotores.

Lo informó el Ministerio de Desarrollo Social. Los promotores comunitarios cobran este martes y los responsables del programa ‘Canasta Almuerzo y Cena para escuelas, desde el miércoles.
El Ministerio de Desarrollo Social, informa que este martes comenzará el pago a los beneficiarios del programa de "Promotores Comunitarios por el Cambio Social" y PROSOCA.

El pago de "Promotores Comunitarios por el Cambio Social" y PROSOCA se realizará este martes por la mañana a partir de las 9 hasta las 12 horas en el primer piso del Ministerio de Desarrollo Social ubicado en Alem y Tajamar.

La cartera social informó además que desde este miércoles por la mañana estarán disponibles los fondos del programa Canasta Almuerzo y/o Cena para escuelas del interior y Capital.

Asimismo, se recordó a los responsables de recibir los fondos que deberán presentar la rendición de cuentas correspondiente.

Los responsables o directivos deberán presentarse en las oficinas de Administración del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Alem y Tajamar 1º piso, previa rendición de cuentas.

Comentá la nota