Fondos para escuelas rurales

NEUQUÉN (AN).- El gobierno comprometió aportes a Junín de los Andes para continuar con el mantenimiento de 35 escuelas rurales y no rurales de la localidad.
El anuncio lo hizo ayer el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel al finalizar un acto oficial en el Espacio Duam.

En referencia a la renovación del convenio de descentralización en las actividades educativas con el municipio de Junín de los Andes, Seguel sostuvo que "la tarea es importante y apostamos a darle continuidad ya que tiene un alto impacto social, y para eso trabajamos en forma coordinada con el intendente de Junín de los Andes (Rubén Campos)".

Compromiso

"Nosotros nos comprometemos a girar fondos para esta actividad y la intendencia tiene a cargo todo lo que tiene que ver con la logística", recalcó. Agregó que el año pasado "hemos tenido buenos resultados, así que este año seguiremos apostando en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de escuelas rurales y no rurales de la localidad". El intendente de Junín de los Andes, Rubén Enrique Campos, explicó que son 35 escuelas entre rurales y no rurales a las que alcanza la renovación de este convenio.

Comentá la nota