Con fondos netamente municipales Se dio inicio a la última etapa de la construcción de la Escuela Laboral

En el día de ayer, el Director de Educación, Lic. Mauro Di María junto al Subdirector de Proyectos e Infraestructura de la Educación, Arq. Rubén Leal, recorrieron el terreno donde se construye la Escuela Laboral porque se dio inicio a la tercera y última etapa de su edificación donde funcionará la Escuela Laboral que hoy día funciona frente a la Ruta 12.
Según preciso el Lic. Di María, esta última etapa tiene un presupuesto aproximado de 500 mil pesos e incluye la construcción de un Comedor, Cocina, Sanitarios y un Salón de Uso Múltiples.

"Con el comienzo de esta última etapa estamos cumpliendo con la promesa que la Intendente Stella Maris Giroldi realizó a la comunidad educativa y dando solución a una escuela que se ve afectada por su ubicación actual, ya que al estar frente a la Ruta 12, implica un riesgo para sus alumnos y docentes", señaló el Director de Educación, al tiempo que destacó las acciones que se concretan en nuestra ciudad para mejorar y reforzar el proyecto educativo del Distrito. "Si bien la educación depende de la Provincia de Buenos Aires, trabajamos y acompañamos el desarrollo de la educación porque estamos convencidos que una ciudad que educa, es una ciudad que crece y que tiene posibilidades", concluyó.

Cabe destacar que el costo total de la obra es de aproximadamente $1.500.000 y se financia netamente con fondos municipales a través del Fondo Educativo, partida que la Intendente Stella Maris Giroldi destina del presupuesto para mejorar y la calidad educativa de nuestra ciudad.

Comentá la nota