Los fondos de Nación para la Terminal serán utilizados para las obras pospuestas

Tal como estaba previsto, el secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, concurrió esta mañana al Concejo Deliberante, acompañado por el contador general de la comuna, Guillermo Aispuro, para brindar detalles sobre los 8 millones de pesos de las arcas municipales que se utilizaron el año pasado para finalizar los trabajos en la nueva terminal de ómnibus.
Vale recordar que en su anterior visita al recinto del Deliberativo, el funcionario había reconocido que debido al retraso en el giro de los fondos por parte de Nación, se tuvo que utilizar dinero comunal que estaba previsto para otras obras, que debieron posponerse.

Esta mañana, Valerio explicó que la Nación giró esos fondos en noviembre y que ese dinero se destinará para realizar los trabajos que no se hicieron.

Finalizado el encuentro, el presidente de la comisión de Obras Públicas del Concejo, Carlos Ocaña, admitió que el monto total de la nueva Terminal de ómnibus “recién se conocerá cuando se terminen de abonar todos los certificados y se realicen las redeterminaciones de costos”. Durante su exposición ante los concejales, el secretario de Obras Públicas dijo que la terminal, con la redeterminación de costos "costará unos 32 millones y medio de pesos".

Comentá la nota