Con fondos municipales Avanza la construcción de desagües cloacales en el barrio Banco Provincia

La Municipalidad de Campana continúa concretando significativas obras de infraestructura en toda la ciudad que aportan mayor equidad, más salud y mejoran la calidad de vida de todos sus vecinos.
En esta oportunidad, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos ejecuta la etapa final de las obras de desagües cloacales en el barrio Banco Provincia - 1º etapa, más precisamente en la zona de Salmini, Castelli, Liniers, Castilla y Colectora Norte de Ruta Nacional Nº 9.

Las obras, cuyo monto asciende a 289.201 pesos, son afrontadas con fondos municipales y tienden a mejorar la limpieza e higiene de la zona con la consecuente preservación del medio ambiente y de esta manera, contribuir al crecimiento y el cuidado de los vecinos y de la ciudad.

Las tareas comprenden la realización de la red domiciliaria que tiene una longitud aproximada de 1230 metros y que empalma a un colector cloacal de mayor diámetro, el cual corre paralelo a Colectora y tiene una extensión aproximada de 391 metros.

Además se están terminando bocas de registro de hormigo armado, las cuales constituyen un total de 20, que son los empalmes y conexión de las cañerías.

Como consecuencia de esta trascendental obra, en la zona se encuentran algunos frentes abiertos, por lo que se solicita a los vecinos tener precaución al trasladarse por las inmediaciones afectadas por la misma.

Comentá la nota