Con fondos del IVUJ se construirá una capilla en Los Nogales

Se llevó a cabo la firma de convenio entre el Municipio de Yala y el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por medio del cual el organismo provincial se compromete a hacer entrega de fondos para la construcción de la capilla de Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Los Nogales, Municipio de Yala.

Del acto protocolar participaron el Presidente del IVUJ Lucio Abregú, los vocales Alejandra Cejas y Arlando Flores; el Presidente de la Comisión Municipal de Yala Facundo, doctor Vargas Durán, autoridades comunales y público en general.

Al respecto Abregú señaló que esa colaboración con la comunidad católica de Yala se realiza con un aporte importante del IVUJ. Destacó que las instrucciones del Gobernador Fellner es que se realicen obras que favorezcan y contribuyan al desarrollo de la comunidad en todos sus aspectos.

El contador Abregú señalo que se está trabajando en proyectos muy interesantes en diferentes localidades del interior para colaborar con los municipios, para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

Por su parte Vargas Durán agradeció la colaboración del Instituto de Vivienda ya que esta capilla era el anhelo de toda una comunidad y ahora podrá ser realidad. Agregó que las actividades religiosas podrán tener un sitio definitivo.

Finalizó diciendo que el tiempo de la obra es de cuatro meses y que el valor agregado es que le va a poder llevar un respiro a los trabajadores de la zona ya que se realizará íntegramente con mano de obra local.

Comentá la nota