Con fondos genuinos sigue la pavimentación

La Comuna santotomeña continúa con los trabajos de pavimentación. Junto a los frentistas, el intendente Carlos Farizano y el candidato a sucederlo, Víctor Giraud, inauguraron dos cuadras de asfaltado que eran aguardadas por los frentistas hace más de 40 años.
Dos cuadras más de pavimento fueron inauguradas en Santo Tomé: Pellegrini entre Bertrán y Brasil, y Rivadavia entre Brasil y Bertrán, respectivamente. El corte de cinta estuvo a cargo de los propios vecinos del lugar quienes manifestaron, entre otras cosas, que era un anhelo esperado por más de 40 años. El secretario de Gobierno Víctor Giraud felicitó a los frentistas beneficiados, y pidió paciencia a los que aún no tienen pavimento frente a sus viviendas asegurando que las obras continuarán y "a todos les llegará el turno", enfatizó. Farizano afirmó que "no se equivocan quienes nunca hacen nada".

Con un marco importante de público, en particular vecinos de las dos cuadras recientemente pavimentadas se dio lugar la semana pasada al corte de cinta inaugural de las cuadras Pellegrini entre Bertrán y Brasil, y Rivadavia entre Brasil y Bertrán respectivamente; en la tarde noche de ayer, con la presencia del intendente municipal Carlos Farizano, y el secretario de Gobierno, Víctor Giraud, entre otras autoridades municipales.

En su discurso inaugural el Intendente Farizano relató: "La gente nos pregunta constantemente porqué no hicimos pavimento antes, y el motivo es muy simple, antes o primeramente tuvimos que adquirir todas las herramientas necesarias para poder realizarlo porque cuando llegamos a la comuna allá por 2001, nos encontramos con una Municipalidad totalmente devastada, donde el parque automotor estaba compuesto únicamente por aquel viejo camión Dodge amarillo que había sido adquirido hace muchos años durante la gestión del ex intendente Divito Suaidy tuvimos que comprar todo nuevo".

Agregó además que "sin contar que siempre dimos prioridad a las cuestiones más urgentes como la necesidad del Servicio Urbano de Pasajeros con la compra de dos unidades, la aparición de las enfermedades emergentes, entre otras tantas cuestiones, y asimismo avanzamos con aciertos y con errores, porque únicamente no se equivocan los que nunca hicieron nada", finalizó el Jefe comunal santotomeño.

Comentá la nota