Con fondos de la Fundación Banco Provincia

Karina Rabollini entregó subsidios para informatizar salas barriales
El miércoles estuvo en la ciudad la esposa del gobernador y presidenta de la Fundación Bapro, Karnina Rabollini. Entregó subsidios y recorrió el Hospital Municipal junto al intendente Ricardo Casi...

La presidenta de la Fundación del Banco Provincia Karina Rabollini entregó subsidios al Hospital Municipal Eduardo Morgan, Escuela de Bellas Artes, la asociación deportiva ADECO y en la Casa del Niño William Morris entregó juguetes conmemorando el día de Niño.

En su apretada agenda, visitó el nosocomio local y la Casa del Niño, junto al intendente Ricardo Casi. "Me llevó la mejor impresión" señaló Rabollini y elogió al primer mandatario comunal por el excelente estado que encontró el centro de salud colonense.

También visitó la Sala de Pediatría y el Jefe Comunal explicó que se construyo gracias al esfuerzo de Fundación por la Vida.

La primera dama provincial mientras recorría las distintas dependencias, no ocultó el asombro la estructura y como mantiene el personal del nosocomio la limpieza.

El Dr.Aldo Ogero y el Dr. Guillermo Rojas, explicaron a la visitante el funcionamiento de distintas dependencias, entre ellas la guardia del Hospital Municipal y como esta preparada para los distintos incidentes entre ellos los accidentes en Ruta Nacional 8.

Rabollini se mostró satisfecha por las comodidades que se brindan al enfermo y remarcó la parte humana como una parte prioritaria en la atención al en los sistemas de salud.

Al finalizar su recorrida oficial, la primera dama bonaerense fue a visitar a una tía abuela que se domicilia en la ciudad desde hace tres años.

La comitiva

La comitiva estuvo integrada por la vicepresidente de la Fundación BaPro, María del Carmen Ballestrini, su gerente, Soledad Peralta, Lorena Scioli, el Director de Salud provincial, Pedro Cahe y la secretaria privada, Cecilia Lanza.

La Fundación Banco Provincia trabaja a través de programas especialmente pensados para cubrir las diferentes áreas del desarrollo social, cultural y educativo de nuestra provincia.

Uno de los subsidios entregados está dirigido a informatizar las salas de auxilio barriales y que se puedan conectar directamente al Hospital Municipal.

También se entregaron subsidios a la Asociación Deportiva Colonense (ADECO) y ala Escuela de Bellas Artes y al Centro de Jubilados y Pensionados de Colón..

Comentá la nota