Fondos y diplomas tras capacitaciones

CIPOLLETTI (AC).- "Desde que nos dejó Rudy Salto han sido tiempos duros, pero hoy podemos decir, tanto desde el Movimiento Patagónico Popular como desde la Fundación Margarita, que este año nos encuentra fortalecidos, con presencia política y social, con un despegue muy importante de la fundación", dijo el presidente del MPP, Elbi Cides. Fue durante la apertura de una jornada donde la Fundación Margarita entregó los cheques a los beneficiarios de la tercera etapa del Plan Microemprendimientos, y los diplomas de los dos cursos de la Escuela de Dirigentes Comunitarios "Julio Rodolfo Salto".

El acto se realizó en la sede central de Sáenz Peña de Cipolletti y contó también con la presencia del intendente Alberto Weretilneck; de Norma Mora, subsecretaria del Ministerio de Familia y de Pablo Zille, juez de Paz cipoleño.

La presidenta de fundación, María Emilia Salto, al dar la bienvenida a los presentes, expresó que "las dos actividades que hoy destacamos significan el sueño del fundador del MPP y de FM: la formación de nuevos líderes comunitarios y la posibilidad de poner manos a la obra en la posibilidad de trabajo de nuestra gente".

Agradeció el compromiso de los jóvenes, de los coordinadores de la Escuela, Alejandro Goya y Laureano Mon, y destacó el trabajo realizado por Daniel Ayala, responsable del plan Microemprendimientos

Comentá la nota