Fondos afectados: “No es lo ideal pero hay que elegir el mal menor”

Fondos afectados: “No es lo ideal pero hay que elegir el mal menor”

El referente del PRO Juan Aicega, señaló que pagar sueldos municipales con fondos afectados “genera ruido, discusiones pero es ahí donde tenemos que abrir el diálogo y solucionar los problemas”.

Finalmente el gobierno de Carlos Arroyo apelará al uso de fondos afectados para pagar sueldos. Esa práctica que fue denunciada en su momento ante la justicia por el actual jefe comunal, hoy es la llave que le permite cumplir con el pago de los salarios municipales.

 

Desde el PRO, aliado al jefe comunal dentro de Cambiemos, indicaron que no es lo más adecuado pagar de esta manera pero termina siendo el mal menor.

 

No es la situación ideal pero ante las circunstancias hay que elegir el mal menor. Hoy hacer frente al pago de salarios de los municipales es fundamental y en la medida que no se incumpla una medida legal, hay que tratar de lograrlo”, sostuvo aLoquepasa.net el concejal Juan Aicega.

 

Al respecto sostuvo que esta medida “genera ruido, discusión pero es ahí donde tenemos que abrir el diálogo, conversar y dejar de lado la política estricta para solucionar los problemas”.

 

En otro orden y en relación al encuentro que mantuvieron días atrás la gobernadora Vidal y el intendente Arroyo, Juan Aicega indicó> que “siempre una reunión entre una gobernadora y un intendente es positiva. En este caso fue así, la gobernadora dejó en claro que con el presidente Macri quieren apoyar a Mar del Plata lo más posible y ese proceso está en marcha. Lo que venga en adelante es muy positivo para la ciudad. Mar del Plata es la ciudad que más apoyo recibirá. En ese contexto el intendente Arroyo está bien posicionado para volcar esa ayuda a la ciudad”, finalizó.

Comentá la nota