Mar de fondo para la Convención radical

Las aguas de la Convención que hará el próximo viernes la UCR local para nominar, supuestamente por consenso, los candidatos para las elecciones del próximo 26 de junio, parecen no estar calmas.
Es que hasta ayer, el intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, persistía en su posición se der candidato a senador nacional, en lugar del actual legislador Oscar Castillo, que pretende su reelección.

Por estas horas las conversaciones y operativos para lograr el respaldo de la mayor canitdad de convencionales están a la orden del día. Si bien ayer trascendió que Quintar había depuesto su candidatura, esto no fue confirmado oficialmente y todo está como entonces.

Otro punto que seguramente dejará tela para cortar es la desingación del candidato a intendente de la localidad de Mutquín, donde se llevarán a cabos elecciones. Aquí la línea CPR que conduce el diputado provincial José Sosa reclamará a viva voz la postulación del candidato, ya que ganó en ese distrito en las últimas elecciones internas.

El análisis pasará también por la forma en que se nominarán los postulantes. Si será por consenso en la Convención, o si se autorizará a l apolémica "Mesa Chica" para que defina las candidaturas.

Comentá la nota