A fondo con las obras

A fondo con las obras

El nuevo circuito del kartódromo de la Asociación Mar y Valle ya está listo. Ahora se trabaja en la refacción de la Torre de control, sanitarios y playón de boxes. La intención es inaugurar las nuevas instalaciones a finales del próximo mes de mayo.

La Asociación Mar y Valle informó ayer que continúan los trabajos en el nuevo kartódromo que se inaugurará a finales del próximo mes de mayo. Con la obra del circuito casi concluida, a partir de ahora las tareas se focalizan sobre el playón de boxes, la remodelación de la torre de control y la ampliación y refacción de los sanitarios.

Además, también se realizarán modificaciones en el alambrado perimetral del predio, emprolijando y dejando en condiciones el predio del kartódromo, que luce ahora un flamante circuito con nuevo dibujo. En cuanto a los trabajos que se están realizando en la Torre de control, se informó que se mantendrá la estructura, pero se construirá una losa en su interior, dejando de lado el piso flotante que tuvo desde un principio. También será modificada la escalera de ingreso, donde se colocará una con mayores medidas de seguridad. Recordemos que mañana, los pilotos que posean karting directo podrán probar el nuevo circuito del kartódromo de 14 a 17. Para concretarlo, sólo deberán contar con todos los elementos de seguridad, certificado de Licencia Médica Nacional y abonar el seguro médico (AAV) y ambulancia. Por el momento no se abonará monto alguno en concepto de alquiler del circuito.

Comentá la nota