Fondo de 25 mil millones del Conurbano: AM analizó el proyecto con legisladores

Fondo de 25 mil millones del Conurbano: AM analizó el proyecto con legisladores

Con el objetivo de avanzar con el proyecto de incorporación de la ciudad al Fondo de Infraestructura, el concejal Alejandro Ferro se reunió con diputados marplatenses. Los legisladores estuvieron de acuerdo. 

Acción Marplatense analiza el proyecto que solicita que Mar del Plata sea incorporada al Fondo de Infraestructura de 25.000 millones de pesos del Conurbano Bonaerense. En este caso, para continuar con el trabajo, el concejal Alejandro Ferro se reunió con legisladores marplatenses.

 

“En el encuentro participaron los diputados provinciales Alejandra Martínez y Maximiliano Abad, y la diputada nacional Fernanda Raverta. En representación del equipo de Acción Marplatense, asistió Débora Marrero”, explicaron desde el partido.

 

Ferro, autor de la iniciativa, invitó a los legisladores a la Jornada de Trabajo Integración de Mar del Plata al Fondo de Infraestructura del Conurbano Bonaerense que se llevará a cabo el jueves 9 de febrero a las 9.30 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

 

“La iniciativa es muy importante para el futuro de Mar del Plata y Batán, ya que en caso de contar con esos fondos se podrían realizar diferentes proyectos”, indicó el edil, y agregó: “Desde Acción Marplatense consideramos que la opinión y el análisis de los legisladores de la ciudad es relevante para que entre todos podamos impulsar esta medida en diferentes ámbitos legislativos y con distintos sectores de la ciudad”.

Comentá la nota