Fondo del Conurbano: "Devuelve parte de lo que nos han quitado"

Fondo del Conurbano:

Vidal recorrió los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 29, a la altura de la ciudad de Balcarce, y aseguró que "mi compromiso es con los bonaerenses y llevé adelante esta pelea convencida de que era lo que había que hacer para conseguir la restitución de los fondos".

 

Sobre las obra en el distrito de Balcarce, la mandataria señaló que "lo más importante que tienen estas obras, más allá de lo que está a la vista, es lo que no se ve, que son los accidentes que se evitan, las vidas que podemos salvar cuando hay mejores rutas".

"Estas obras se pueden hacer porque hacemos una buena administración, ahorrando en gastos innecesarios, eliminando privilegios", indicó la Gobernadora, quien estuvo acompañada por el intendente de Balcarce, Esteban Reino, junto a quien recorrió la obra de repavimentación de la ruta provincial 29, realizada por el Ministerio de Infraestructura bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos.

La Ruta Provincial Nº 29 une a las localidades de Coronel Brandsen, Ranchos en General Paz, General Belgrano, Ayacucho y Balcarce, entre otras. Su tránsito medio diario anual es de 1.500 vehículos, pero concentra el mayor caudal en temporada de verano por ser una alternativa de circulación a la autovía N° 2. (DIB)

Comentá la nota