Fomento la actividad física La Dirección de deportes del Municipio asiste a las diversas Escuelas de Deportes

Con motivo de Jerarquizar y fomentar la actividad física y el deporte, en el marco de la Escuela Municipal de Deportes y Actividades Físicas, hacen entregas de distintos materiales deportivos, insumos y todo lo que las instituciones y/o clubes necesiten para la práctica deportiva.
En este marco, días pasados el Director de Deportes del municipio, Prof. Mariano Misenta, entregó

una caja de herramientas a la Escuela Municipal de Remo que funciona en las instalaciones del Campana Boat Club, la cual podrá además ser utilizada por el equipo oficial de Remo del mencionado club.

"La asistencia constante a las escuelas de deportes que nosotros mismos ponemos en funcionamiento, es una tarea esencial al momento de que las actividades que se proponen se desarrollen de la mejor manera. Por eso es importante estar cerca de cada una de las instituciones y de los entrenadores que en ellas se desarrollan para poder asistirlos y salvar las necesidades que se presentan. Es fundamental para nosotros que todo funcione bien ya que estamos muy comprometidos en trabajar para que cada día más jóvenes y niños se sumen a estas propuestas deportivas, que se dictan en forma gratuita y con profesores de primer nivel", comentó Misenta al momento de la entrega.

Por su parte los responsables de la escuela de Rema, Juan Cruz Fernández y Nicolás Sánchez, se mostraron satisfechos ante la rápida respuesta del municipio ya que según consideraron "contar con la asistencia rápida, nos permite centrarnos 100% en el trabajo con los chicos que se acercan a la escuela de remo. Recibir elementos para que se optimicen los tiempos y el trabajos en su conjunto es muy importante para una actividad como esta".

Comentá la nota