Fomentistas: Lizardía-Robledo presidirían la Federación

Si este viernes no hay otra lista, el tándem eseverrista/curista encabezará la entidad. Y se agregarán más sectores.
Oscar Lizardía como presidente y Rubén Robledo como vicepresidente quedaron en la noche del jueves como los dos únicos postulantes a la conducción de la Federación de Sociedades de Fomento. Este viernes, 25, cierra la presentación de listas para la asamblea del 4 de octubre y si el otro sector no presenta listas quedarán al frente del fomentismo local.

Así quedó definido en una votación entre 50 personas que se reunieron en la sociedad de Pueblo Nuevo. La idea, de acuerdo a lo que Gustavo Rodríguez le manifestó a infoeme.com es "que ambos encabecen la Federación de modo provisorio, por 30 días, y que en ese tiempo se agreguen más entidades".

Luego se llamaría a elecciones definitivas. De todos modos, resta saber si la lista es única. A los nombres mencionados le siguen en los cargos los fomentistas Romanelli de Mariano Moreno como secretario, Campomenosi de Franciso Amoroso como prosecretario, Ciancio de Juan Martín de Pueyrredón como tesorero y Sagardoy de barrio Alberdi como protesorero.

Comentá la nota