El fomentista Merlo será candidato por Acción Ciudadana

El controversial presidente de la sociedad de fomento del barrio Los Laureles, Juan Pablo Merlo, develó la incógnita: será candidato a concejal por el partido vecinal Acción Ciudadana.
Merlo selló un acuerdo con Sergio "Coco" Sequeira, principal referente local de esta fuerza cercana al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, pero vinculada a nivel lujanense con el ex intendente Miguel Prince.

Merlo había colocado en puntos estratégicos de la ciudad pasacalles con su nombre y la inscripción "concejal" pero hasta este jueves se desconocía porqué partido político presentaría su candidatura, aunque algunos sostenían que podía hacerlo por el PRO.

Sin embargo, no llegó a un acuerdo con esta fuerza que en Luján está atomizada por el doctor Osvaldo Moyano y su hijo Juan Cruz. Ante este panorama, Merlo cambió de rumbo y se unió a Sequeira.

Merlo, que se define como peronista, dijo estar trabajando con el ex ministro durante el gobierno del presidente Eduardo Duhalde, Juan José Álvarez, quien hoy está junto a Mauricio Macri.

Comentá la nota