La fomentista Graciela Paredes renunció a la presidencia del Barrio Blandengues

"Voy a trabajar desde afuera. Mi partida es definitiva", aseguró y criticó a la Federación de Sociedades de Fomento y al área de Desarrollo Social. Estuvo 8 años y se cansó. "Te tratan peor que al dengue", indicó.
A la espera de poder hablar con el intendente, esta mañana la fomentista Graciela Paredes estuvo en la Municipalidad de Mercedes, pero lo cierto es que Carlos Selva está de licencia. Ella renunció por estos días a la presidencia del barrio Blandengues, y dejó oír su descontento con los funcionarios del área de Desarrollo Social. Tres 8 años de mandato, asegura que seguirá trabajando por el barrio pero desde afuera.

En principio, expresó que "la Federación de Sociedades de Fomento no existe". Paredes salió a los medios a decir que hacen falta soluciones en los barrios y paralelamente renunció a la presidencia del Blandengues: "Siempre hay promesas, nosotros tenemos que dirigirnos a las áreas respectivas, y algunas de ellas como Desarrollo Social no funcionan y te tratan mal, peor que al dengue", se quejó.

Al frente de la sociedad de fomento, Graciela Paredes estuvo unos 8 años, pero creyó que era mejor trabajar desde afuera, por eso renunció: "Así puedo pedir cosas, levantar firmas, ir por las bolsas de mercadería que se le está dando a gente que no se la tienen que dar. Algunos ganan más de 1.000 pesos y las reciben", explicó e indicó que queda a cargo Mary Gelves, quien estaba en su lista y en el día de hoy ya asumió como presidente, con mandato hasta junio de este año.

"Yo voy a trabajar desde afuera. Mi partida es definitiva", aseguró y marcó que seguirá trabajando por el barrio, haciendo reuniones pero ya no como integrante de la sociedad de fomento.

http://www.noticiasmercedinas.com/100118gracielaparedes.htm

Comentá la nota