Fomentando el deporte: Se concretó una nueva entrega de materiales en el barrio Las Acacias

El insipiente Club Las Acacias recibió materiales para cercar su predio
Días pasados los vecinos de Las Acacias, recibieron materiales para refaccionar la cancha de fútbol que posee el barrio. Hasta allí se acercaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta y el Presidente de la Liga Campanense de Fútbol, Jorge Cejas, quienes fueron recibidos por un importante grupo de padres y chicos.

Durante la entrega, la Dra. Giroldi dialogó con los vecinos y dijo "Esta entrega no es un dato menor, si consideramos que el fútbol no solo es un deporte para ver y jugar, sino que es promotora de identidad e inclusión social. Y por ello, venimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad, entregando materiales deportivos como camisetas, pelotas y guantes; o entregando materiales para construir o refaccionar las canchas de fútbol".

Respecto a la entrega que se concretó en el barrio Las Acacias, la funcionaria explicó que los 100 metros de alambre, permitirán cercar el predio donde se ubica la cancha de fútbol "para que los chicos puedan jugar y entrenar en forma más segura".

Concluyendo, la Secretaria Giroldi anunció que en los próximos días continuarán con la entrega de material deportivo en cada rincón de nuestra ciudad, "con el objetivo de fomentar el deporte y así mejorar la calidad de vida de cada campanense".

Comentá la nota