Folloni:"El PRS trabaja para ganar en el departamento Orán".

Una dirigencia movilizada y una ciudadanía muy motivada por las propuestas del Partido Renovador de Salta, que anticipan un posible triunfo en el departamento de Orán, encontró hoy el candidato a Diputado Nacional, Jorge Oscar Folloni.

A poco más de dos semanas para los comicios nacionales del 28 de junio, Folloni visitó Hipólito Irigoyen, San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas, llevando el mensaje en defensa del federalismo y de las economías regionales que pregona el PRS, así como también explicitando uno a uno sus proyectos de apoyo a las PyMES, generación de fuentes de trabajo, apoyo a la cultura y el medio ambiente.

También, convocó a la dirigencia a redoblar los esfuerzos de llevar el mensaje renovador a todo el pueblo y defender los votos a través del accionar de los fiscales, de manera de obtener un buen resultado este 28 de junio que vislumbre otro triunfo en la elección provincial del 27 de septiembre.

"Estamos desengañados con muchas cosas del Gobierno Nacional, como la política agresiva del matrimonio presidencial y esta es una realidad que debemos cambiar entre todos", afirmó.

En el plano local recordó que el PRS ya no participa de la alianza que obtuvo el triunfo electoral del 2007 porque pese a haber actuado con honestidad y buena fe, pensando que las promesas de cambio eran reales, fue el gobernador quien decidió volver al justicialismo y ahora quiere quedarse con la jefatura de ese partido, convirtiendo a la elección en una interna enfrentando con su candidato al postulante de Juan Carlos Romero.

"No hemos cambiado nosotros", reiteró Folloni, que además dijo que desde el gobierno se apela al "apriete" de los intendentes renovadores, "tratando de torcer la voluntad popular y mostrando una desesperación electoral por tener un candidato totalmente estancado".

Acompañaron a Folloni la candidata a Diputada Nacional en segundo término, Gladis Lauandos; el candidato a diputado provincial, Marcelo Bernad y dirigentes de Colonia Santa Roda, Pichanal, Hipólito Irigoyen, Orán y Aguas Blancas.

Comentá la nota