Folloni: "La gente está decepcionada de los dirigentes que por conveniencia cambian de partido".

La propuesta del Partido Renovador de Salta para los comicios del 28 de junio presentó en el departamento San Carlos el candidato a Diputado Nacional, Jorge Oscar Folloni, acompañado por el presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottos.
"Tenemos una lista totalmente federalista con candidatos que representan a toda la provincia" sostuvo Zottos, que reiteró que en esta ocasión el PRS recupera su identidad partidaria para consolidar la democracia y garantizar la gobernabilidad y las instituciones de la provincia, en momentos en que "el PJ barre por derecha, por centro y por izquierda". Zottos agregó que "nosotros hemos competido con el PJ y hoy volvemos a poner a consideración de la gente una opción seria".

Folloni consideró a su turno que "vemos a mucha gente confundida y decepcionada con los dirigentes que se cambian de partido" y más adelante agregó que "hoy el PRS asume el desafío de construir una alternativa de poder".

El candidato también fustigó al gobierno nacional por su estilo confrontativo con diversos sectores de la sociedad. "El ex presidente Kirchner dice que la gente del campo cambió los tanques por los tractores, lo que es una locura", afirmó. En ese sentido sostuvo que los legisladores del PRS no pueden apoyar a quienes están dividiendo al país.

Por su parte, los dirigentes del departamento expresaron su voluntad de trabajo para consolidar la propuesta del PRS y para que se puedan concretar las obras que necesita San Carlos, que por espacio de cien años no recibió nunca nada ante la pobre gestión de sus representantes y donde se puso como prioridad la provisión del agua potable para todos los pueblos de la región.

Comentá la nota