Foglia volvió a pegarle al "clientelismo" político.

Carlos Casares: "Días pasados de manera inconsulta con este Municipio los candidatos a concejales del FpV entregaron subsidios a microemprendimientos"
Respecto a la entrega de electrodomésticos y subsidios que realizara el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Carlos Casares, el candidato a senador bonaerense y actual intendente de este municipio, Omar Foglia, manifestó:

"En Carlos Casares me da la sensación que la gente puede hacer una evaluación más allá de esta entrega coyuntural por las elecciones. La sociedad lo que va a mirar es el conjunto, cómo está durante todos los días y cuáles son las problemáticas en educación, en salud, en seguridad y si realmente está conforme con este gobierno lo votará y sino buscará un cambio".

El candidato a senador por la cuarta sección electoral profundizó: "Hemos asistido lamentablemente a un deterioro del sistema, días pasados de manera inconsulta con este Municipio los candidatos a concejales del FpV entregaron subsidios a microemprendimientos". Y afirmó: "A uno le queda la duda sobre qué clase de seguimiento van a tener esos subsidios que son entregados por el Estado y que son recursos de todos los argentinos".

Foglia comentó que este mecanismo se ha intensificado en las localidades rurales y "obviamente que la gente lo necesita y está bien que lo tome. Pero me parece que la metodología a todas luces no es la correcta".

El panorama electoral en la 4ta sección:

"En cuanto a la sección, si bien no tenemos números, en lo personal la he recorrido toda. Estamos con mucho optimismo. Me parece que en este sector de la provincia el anclaje de la Coalición Cívica y del radicalismo es muy fuerte", expresó.

Comentá la nota