Foglia se expresó "feliz" por el diálogo político y destacó reunión con Scioli

Comentó que el gobernador propuso un diálogo continuo y que quedaron en reunirse en un mes para seguir avanzando en todos temas
El senador electo por el Acuerdo Cívico y Social e intendente de Carlos Casares, Omar Foglia, se refirió a la convocatoria al diálogo por parte del gobierno nacional y recordó que Margarita Stolbizer le había señalado que "si éramos convocados al diálogo nosotros teníamos que ir. Estoy muy feliz por su decisión".

El senador electo comentó: "Hace seis años que venimos pidiendo el diálogo. Para ser creíbles como siempre hemos sido - sobretodo Margarita una persona muy coherente- me parece que tenía que responder de esta manera. Si uno pide durante mucho tiempo un diálogo como algo necesario e importante para la sociedad Argentina y en el momento en que el gobierno llama no vamos. quedaríamos como incoherentes".

Reunión con el gobernador de la semana pasada

"Hubo un gesto importante del gobernador hacia los alrededor de 45 intendentes opositores donde no solo nos limitamos a la agenda de salud sino que lo tomamos como una agenda abierta", señaló el todavía intendente municipal del distrito de Carlos Casares.

Comentó que el gobernador propuso un diálogo continuo y que quedaron en reunirse en un mes para seguir avanzando en todos temas.

"Al gobernador lo vi preocupado e interesado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y por poder terminarlo lo mejor posible", finalizó Foglia.

Comentá la nota