Foglia entregó becas a estudiantes del distrito: 270 en total

"Lo que pretendemos es que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades", dijo en la oportunidad el mandatario comunal
El intendente municipal de Carlos Casares, Omar Foglia, entregó becas para estudiantes universitarios y terciarios del distrito, que se encuentran cursando carreras en el medio, Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Rosa, entre otras ciudades.

El acto tuvo lugar el viernes 29 de mayo en el Salón Blanco Municipal y contó con la presencia, entre otros, del presidente del Concejo Deliberante, Ingeniero Luis Seraci, el secretario de Gobierno, Ingeniero Romagnoli, concejales y funcionarios del municipio.

Foglia destacó el esfuerzo del municipio "en un año difícil, de mantener este programa de becas estudiantiles, el que apuntó a brindarle a los jóvenes la posibilidad de contar con una ayuda y de ese modo estos puedan continuar con sus estudios".

"Lo que pretendemos es que todos los jóvenes tengan las mismas posibilidades, que todos los que quieran obtener una formación terciaria o universitaria, que el Municipio sea un soporte para lograrlo, ya que forjarse una carrera abre las puertas de un futuro más promisorio y quizás algún día puedan colaborar, desde su lugar, en el crecimiento de Carlos Casares", manifestó el intendente Foglia.

Los montos de las becas alcanzan a 130 pesos. Se entregaron los cheques con el acumulativo de los meses de marzo, abril y mayo.

Comentá la nota