Con foco en el desarrollo turístico, el Municipio inauguró la temporada

Con foco en el desarrollo turístico, el Municipio inauguró la temporada

El intendente Carlos Sánchez dejó inaugurada la temporada estival 2017 con un acto oficial realizado en la localidad de Reta y que tendrá sus réplicas en Orense y Claromecó.

Junto al delegado Gustavo Petersen y funcionarios municipales con el director de Turismo Pablo Ledesma a la cabeza, el jefe comunal entregó elementos de seguridad como un cuatriciclo y móviles de patrullaje. Posteriormente, se bendijeron las aguas.

"El turista que viene tiene que seguir viniendo", planteó

En su discurso, Sánchez encomió la tarea de la delegación y las instituciones de la localidad para fortalecer el arribo turístico.

"Tenemos grandes esperanzas en el turismo, como es nuestro pilar fundamental representado en el distrito. Tenemos que aprender a explotar las riquezas naturales en estos casi 80 kilómetros de playa. El turista que viene tiene que seguir viniendo y es la idea que tenemos", enmarcó tras subrayar que incrementaron la presencia de mayor seguridad", expresó tras subrayar la gestión para sumar seguridad.

A su turno, Ledesma ponderó las acciones municipales tendientes a fomentar las inversiones en las villas balnearias y adelantó que en Reta se creará una nueva casilla de informes.

"Tenemos grandes expectativas y hemos tomado decisiones para tener más y mejor turismo. Esperemos que sea una buena temporada, mejor que la pasada", concluyó

Comentá la nota