1 de Julio

01.07

Ultimas noticias de FM Amanecer Tres Lomas

EL INTENDENTE MARIO ESPADA ESTUVO EN EL LANZAMIENTO DE ERNESTO SANZ COMO PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UNION CIVICA RADICAL

El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Espada participó el miércoles último del acto de lanzamiento oficial del Senador Nacional Ernesto Sanz, como precandidato presidencial para la elección interna partidaria a celebrarse el sábado 30 de abril en todo el territorio nacional y para el que están convocados a participar los afiliados partidarios y los ciudadanos independientes no afiliados a otras fuerzas políticas.

CONCEJALES VECINALISTAS ENTREGARON AL FISCAL RUBIO FILMACIONES QUE RESPALDAN ALGUNAS DE LAS DENUNCIAS DE TORRES

El Bloque de Concejales de la Unión Vecinal de Tres Lomas dio a conocer hoy un comunicado en el que informa que ‘respondiendo al alto nivel de reclamo de la mayoría de la población, que exige el esclarecimiento de las graves denuncias realizadas en algunos medios radiales locales por Ramón Torres, Jefe de Servicios Urbanos del Municipio de Tres Lomas contra el Intendente Municipal Mario Espada, y cumpliendo con lo prometido en la última sesión extraordinaria realizada en el recinto del HCD respecto a la presentación en fiscalía por parte de este bloque, se reunieron en la tarde del viernes 4 de Marzo con el Fiscal General de Trenque Lauquen Dr. Roberto Rubio’.

DURISIMAS DECLARACIONES TELEFONICAS DEL INTENDENTE REFERIDAS A UNO DE LOS DISCURSOS QUE SE ESCUCHARON EN LA MARCHA POR POCHO FARIAS

El Intendente Municipal de Tres Lomas Mario Espada, en uso de licencia, realizó declaraciones el miércoles por la mañana en una emisora de radio de la ciudad donde se mostró ofuscado por uno de los discursos que se pronunciaron en la Marcha por Justicia que se realizó el pasado sábado en recuerdo de los siete años de la dudosa muerte del vecino Horacio “Pocho” Farías.

CRISIS ENERGETICA - LA MUNICIPALIDAD DE TRENQUE LAUQUEN CONVOCO A MUNICIPIOS DE LA REGION PARA REALIZAR ACCIONES CONJUNTAS

La municipalidad de Trenque Lauquen, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, está convocando a intendentes de la región y representantes de empresas y cooperativas prestadoras de energía para un encuentro que se realizará el próximo jueves 8 de abril a las 10 en el Auditorio del Centro Cívico "La Primera", y que tendrá como objetivo organizar acciones conjuntas frente a la crisis energética que afecta al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

SALLIQUELO SIGUE REALIZANDO OBRAS DE CORDON CUNETA Y RAMBLA

Con buen ritmo continúan las tareas de construcción de cordón cuneta y rambla en distintos sectores de la ciudad. Ya culminados los trabajos sobre la calle Pozos, la cuadrilla abocada a estas tareas se dirigió al sector este del casco urbano, puntualmente a la calle Ituzaingó, donde se comenzarán con las tareas respectivas de cordón cuneta y construcción de la rambla central dándole continuidad a la ya existente sobre esa avenida.

CAPACITACIÓN DE CONCEJALES EN EL PJ DE CASBAS: REFORMA POLITICA, ECONOMIA ARGENTINA Y EL ROL Y FUNCIONAMIENTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

10/11/2009-. El sábado 7 de noviembre se llevó a cabo, en la localidad de Casbas, una capacitación sobre reforma política, economía argentina y el rol y funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, para distritos de la sexta sección electoral. Estuvieron presentes concejales en función y electos que asumirán el 10 de diciembre de Lamadrid, Laprida, Puán, Saavedra, Adolfo Alsina, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini y Guaminí. Cabe destacar la gran concurrencia y total de los concejales en función como así también los electos a partir del 10 de diciembre.

LA PROVINCIA ENTREGO SUBSIDIOS A 30 MUNICIPIOS PARA PROMOVER ACCIONES CULTURALES. FUERON BENEFICIADOS PELLEGRINI, GUAMINI Y TRES LOMAS.

Este miércoles 28 de octubre a las 12, en la Casa de Gobierno provincial de la ciudad de La Plata, en un acto encabezado por el Gobernador Scioli y el presidente del Instituto Cultural, Lic. Juan Carlos D’Amico, se realizó la entrega de subsidios por un valor total cercano a los 350.000 pesos a 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, y a cinco Regiones Culturales para que lleven a cabo proyectos en forma conjunta.