Flores recibió a referentes nacionales del Programa "Argentina, Nuestra Cancha"

Los coordinadores nacionales del proyecto "Argentina, Nuestra Cancha", dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, visitaron al El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, para informarle sobre el desarrolla del programa en el país.
Destinado a personas de todas las edades, en nuestra ciudad existen 7 polos deportivos en lugares estratégicos.

Acompañados por el coordinador del programa en La Rioja, Julio César Guidet, los referentes nacionales, Marcela Possetti y Alejandro Bengoechea, saludaron al ministro en su despacho y le informaron sobre el desarrollo del programa en el país. Además, los coordinadores analizaron la gestión local del porgrama y brindaron su apoyo para "mejorar el programa" hacia el 2010.

El Programa "Argentina, Nuestra Cancha" está destinado a incluir a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas con capacidades especiales y de la tercera edad en actividades de deporte social, entre las que se realizarán caminatas, campamentos, juegos y escuelas deportivas de básquetbol, fútbol y voleibol.

Coordinados por alumnos del Profesorado de Educación Física, en la ciudad Capital existen 7 polos deportivos ubicados en los siguientes lugares estratégicos: Accesos norte y sur, Hogar del Carmen, Hospital Vera Barros, Sanagasta, Plaza Facundo Quiroga y en Hogares San José y Niño Alcalde

Comentá la nota