Las Flores: nuevas obras en el Hospital General Zonal

Las Flores: nuevas obras en el Hospital General Zonal

Acompañó la inauguración el viceministro de Salud provincial Dr. Leonardo Oscar Busso.

El Intendente Municipal Ramón Canosa presentó en un acto oficial las obras culminadas en el Hospital General Zonal de la ciudad. Los trabajos consistieron en nuevos quirófanos, ampliación de la Terapia Intensiva (donación de un particular), nuevo lavadero y el SUM (Salón de Usos Múltiples). Estas obras se suman a la Guardia, tomógrafo de última generación y equipos de generación de electricidad (incluido la nueva red eléctrica).

Durante la jornada estuvieron presentes el Subsecretario de Atención de la Salud de las Personas, viceministro de salud bonaerense, Dr. Leonardo Oscar Busso; el director Provincial de Hospitales, Dr. Ricardo Ravecca; director ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Dr. Carlos Clavero y directora asociada, Dra. Mabel Piccini; y el Jefe Regional del PAMI, Dr. Ramiro Gutiérrez.

El intendente Esc. Ramón Canosa, recordó que “junto al hoy presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, cuando asumimos la gestión, lo primero que hicimos fue incrementar el coeficiente presupuestario a la Secretaría de Salud”; como también remarcó “la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal quien hizo una fuerte inversión en salud” e intenta “transformar la Provincia con hechos concretos, hechos que hoy estamos viendo acá”.

CANOSA AFIRMÓ TAMBIÉN QUE “SE TRABAJÓ EN CONJUNTO POR LA SALUD DE LAS FLORES, Y EL RESULTADO FUE “UNA MEJOR SALUD PARA LOS FLORENSES”. ADEMÁS AGRADECIÓ LA LABOR REALIZADA POR LOS DIRECTORES DEL HOSPITAL, DE LA SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL Y LA ASOCIACIÓN COOPERADORA.

A su vez el Director del Hospital enfatizó “Es un día de alegría y orgullo, estamos todos emocionados porque llegamos a culminar una serie de obras que anhelábamos, que son producto del trabajo en equipo”.

Comentá la nota