Flores hizo un positivo balance ante el fin del Ciclo Lectivo 2013

“Hemos cumplido con el calendario educativo y podemos decir que el sistema educativo tuvo procesos de calidad que nos ha posicionado de otra manera”, apuntó el ministro riojano.

El ministro de Educación Walter Flores hizo un balance de los logros educativos en la Provincia, destacando las premiaciones a nivel nacional e internacional.

“Se está concluyendo con las actividades finales, en los distintos niveles, y en ese sentido el lunes 16 se va a concretar el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2013 que se va a concretar en la Colonia Frutihortícola”, indicó el ministro.

“Hemos cumplido con el calendario educativo y podemos decir que el sistema educativo como característica los procesos de calidad, que nos ha posicionado de otra manera”, agregó.

En tanto, dijo que queda “mejorar la formación en los institutos terciarios”. Resaltó la cantidad de premios de los alumnos riojanos en competencias nacionales e internacionales: “hoy compiten y son reconocidos obteniendo premiaciones”, expresó Walter Flores.

Asimismo, dijo que se harán gestiones en Nación por mejoras edilicias y obras de infraestructura escolar.

A su turno, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio, Rita Abdala, sostuvo que se pondrá hincapié en el diseño curricular del 4to y el 5to año para el año que inicia.

Comentá la nota