LAS FLORES: “SE ESTÁ TRABAJANDO PARA RESOLVER EL CONFLICTO CON GGM”

LAS FLORES: “SE ESTÁ TRABAJANDO PARA RESOLVER EL CONFLICTO CON GGM”

Ramón Canosa se reunió hoy con el los subsecretarios de Trabajo y de Empleo. El empresario Guillermo Gotelli y delegados gremiales. La semana que viene habrá una nueva reunión.

 

El intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, participó hoy en el Ministerio de Trabajo provincial en La Plata, de un importante encuentro que apunta a intentar destrabar el conflicto suscitado en la empresa local GGM, donde estuvieron los subsecretarios Juan Pablo Fernández Funes (Empleo), Mariano Muñoz (Trabajo) y el presidente de GGM, Guillermo Gotelli, con el objetivo de resolver los reclamos que llevan adelante los trabajadores ante incumplimientos de la empresa.

Tras la reunión, de la que participaron además los delegados gremiales que representan a los empleados de la planta florense, Canosa aseguró que “fue un encuentro positivo, donde estuvieron presentes todas las partes y se pusieron sobre la mesa cuáles son las cuestiones principales”, subrayando paralelamente que “se está trabajando para resolver el conflicto”.

En este sentido precisó que se hizo hincapié “en el retraso de los pagos” y en la relación entre empresario y los trabajadores; a la vez que adelantó la concreción de una nueva reunión para la próxima semana también en el Ministerio de Trabajo, con el propósito de acelerar los tiempos y normalizar la situación de la empresa que en la actualidad cuenta con alrededor de 350 trabajadores.

“Es importante que estamos todos sentados en una mesa y en pos de resolverlo juntos. Soy optimista por convencimiento, espero que pronto se resuelva la situación en forma positiva”, añadió Canosa.

Comentá la nota