Las Flores: Alberto Gelene irá por una banca en Diputados

Los jefes comunales del FpV solicitaron dos lugares, Sin embargo, será el Jefe Comunal de Las Flores quien intentará ocupará un lugar. El otro, Jorge Paredi, de Mar Chuiquita, decidió presentarse para la reelección. En la Quinta Sección Electoral se renuevan 11 Diputados, el oficialismo arriesgará 6 bancas, mientras que el Frente Renovador y el FAP, dos cada uno y la UCR sólo uno.

Los dos jefes comunales, quienes hace una semana firmaron en conjunto con el resto de los intendentes del Frente para la Victoria de la Quinta Sección Electoral un documento para solicitar tres lugares: dos para Paredi y Gelene y otro para el Juan de Jesús, quien pretende ir por la reelección.

Las señales que recibieron hasta ahora de las autoridades de FpV encargadas de armarr las listas es que hay lugar asegurado para uno de los intendentes. Ante la incertidumbre, Paredi resolvió presentarse por un nuevo período en su distrito, y privilegiar así las posibilidades que pueda tener Gelene, según declaró a Diagonales.

"Resolví presentarme para volver a ganar, realizar una buena gestión, y hacer méritos para tener un lugar en la próxima elección", expresó el Jefe Comunal de Mar Chiquita. En ese sentido, Paredi remarcó que la estrategia, ante la inminencia del cierre de listas y la falta de respuestas, fue privilegiar la posibilidad de que su "compañero" de Las Flores pueda acceder a la Legislatura.

Los intendentes firmaron un documento en el que fundamentaron la necesidad de contar con legisladores con los que se sientan representados. 

Comentá la nota