La Florería Mar del Plata realizó jornada de DNI y tarjeta SUBE

La Florería Mar del Plata realizó jornada de DNI y tarjeta SUBE

El centro político La Florería Mar del Plata, que apoya la precandidatura a Presidente de la Nación del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, realizó una jornada de DNI Y tarjeta SUBE, en la plaza Gervasio Artigas del barrio de Punta Mogotes.

En la misma se difundió la gestión del Ministro y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, en materia de DNI, Pasaporte, Tarjeta SUBE, Renovación Ferroviaria, etc.

Se realizaron también trámites WEB para obtener la renovación del DNI, ya que el 1 de julio del corriente año vence el plazo para renovar el DNI, a quienes posean DNI verde, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica.

Estuvieron presentes los referentes locales de la agrupación Randazzista, Christian Bruschetti, Fanny Auspitz, Juan Ignacio Lara, Federico Tuñon Alves y Marco Leiva, como así también los militantes de dicho Centro Político.

La Florería informó que seguirán recorriendo Plazas en los diferentes barrios de la ciudad, como así también la gente puede concurrir a su sede cita en calle 11 de septiembre 4654, de lunes a viernes.

Comentá la nota