Florencio Varela En dos semanas comienza la pavimentación de accesos al Hogar de Ancianos municipal

En dos semanas, de acuerdo a lo anunciado oficialmente por la Secretaría de Obras Públicas de Florencio Varela, comenzará la pavimentación de las dos arterias que, junto a la avenida Cariboni, constituyen el acceso al Hogar de Ancianos municipal Dr. Salvador Sallares , de ese distrito.
La obra comprenderá las calles Directorio y Luis Genoud, con doscientos metros de pavimento totales, a realizarse con carpeta asfáltica sin cordón.

El trabajo se encuadra en el plan proyectado de pavimentación de 600 cuadras, coordinado mediante un convenio entre el Municipio varelense y el Gobierno Nacional, y que prevé una inversión total de 85.500.000 de pesos para la ejecución de pavimentos que se están haciendo en los diferentes barrios.

En este marco, se sumarían a las 188 cuadras ya terminadas en 32 barrios y a las 105 cuadras en ejecución en otros 20 barrios varelenses.

Con esta obra, el hogar de ancianos comunal mejorará su acceso de la entrada principal. Y además, se realizarán obras complementarias de saneamiento y reconversión de luminarias, para el ahorro de energía eléctrica, reemplazando 85 artefactos lumínicos de una potencia de 100 y 150 watts.

Comentá la nota