FLORENCIO VARELA: El restaurante más grande la zona sur

Humberto, ubicado en Ruta Provincial Nº 36 entre Senzabello y Thevenet.

Con una destacada concurrencia y la presencia del intendente Julio Pereyra se llevó a cabo días atrás, la inauguración de Restaurante Humberto, una nueva oferta gastronómica para Florencio Varela y toda la zona sur.

Ubicado en la Ruta Provincial Nº 36 entre Senzabello y Thevenet, el lugar -con una superficie de 1.800 metros cuadrados y una capacidad para 600 comensales- cuenta con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales.

En ese marco, cabe destacar que además de tener precios accesibles, Humberto tiene en sus instalaciones un amplio salón de juegos para los más pequeños. Asimismo, quienes se acerquen a probar las variedades que ofrece el flamante emprendimiento, podrán disfrutar de espectáculos en vivo y el mejor servicio de mesa.

Por otra parte, el restaurante cuenta con asistencia médica constante en cada uno de sus salones.

La inauguración

Tanto el Jefe Comunal varelense, como así también funcionarios municipales, concejales, empresarios locales y vecinos, participaron de la velada de apertura. Allí, Julio Pereyra expresó su satisfacción al ver que "locales de esta categoría se instalen en nuestro distrito… esta es una propuesta superadora a todo lo que se ha conocido en la zona sur", por lo que no dudó en afirmar que dichos emprendimientos son "un impulso para Florencio Varela en la generación de nuevos puestos de trabajo".

En ese sentido, se informó que el local -que se encuentra a metros del Cruce Varela- cuenta con 50 empleados, 30 de los cuales son varelenses.

Tras destacar que es el más grande de la zona sur, el propietario de Humberto, Marcelo Cristaldo, destacó que se decidió invertir en el distrito "debido al increíble crecimiento que está atravesando", por lo que expresó su agradecimiento al intendente Pereyra y a todo el Municipio, por "el apoyo y la buena predisposición".

Al finalizar la jornada, el Jefe Comunal fue distinguido con un plato en "mérito al apoyo de este inicio en pos de un crecimiento fructífero para la comunidad varelense".

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE
X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro