Florencio Varela Pavimentan calles en Santa Marta, Bosques Norte y Libertad

Diez cuadras se comienzan a pavimentar en Florencio Varela, mientras que en Berazategui se inauguraron siete cuadras en dos barrios.

La Municipalidad de Florencio Varela informó que ayer comenzaron a ejecutarse obras de pavimentación, en diferentes barrios del distrito, en virtud de los acuerdos firmados por la Intendencia y el Gobierno Nacional.

Las cuadrillas iniciaron labores en los barrios Santa Marta, donde se prevé la pavimentación de las calles 830, entre 817 y 819 (una cuadra), y de 817 entre avenida Bosques y 828 (cuatro cuadras).

La obra integra los programas de pavimentación previstos para este año. En tanto, en Bosques Norte empezaron las acciones para pavimentar la calle D`Amicis entre Santa Teresita y Roldán, un emprendimiento que se desarrollará a lo largo de tres cuadras.

En tanto, en el barrio Libertad, comenzaron las obras para pavimentar la calle 564 entre 505 y 511 (dos cuadras).

EN BERAZATEGUI

Setecientos metros de carpeta asfáltica inauguró el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en los barrios Santa Carmen y Kennedy Sur, en el marco del plan municipal Mejorando Calles .

El primer acto se llevó a cabo en la calle 20 entre 102 y 104, de Santa Carmen. Allí, Mussi fue recibido por un centenar de vecinos que se acercaron para agradecer la ejecución del nuevo pavimento. Nosotros sabemos que es difícil convencer a la gente para que se sume a este proyecto. Muchos no creen que sea cierto, pero tienen que entender que esta oportunidad es única y no la pueden desaprovechar. Con tan sólo unos pesos de aporte, tienen la calle asfaltada , resaltó el jefe comunal.

La obra recientemente inaugurada en el Barrio Santa Carmen tuvo un costo de 90 mil pesos, de los cuales la comuna invirtió 80 mil, y los 10 mil pesos restantes lo abonaron los frentistas, en doce cuotas mensuales de 35 pesos.

En este sentido, el jefe comunal subrayó: Más allá que el costo de vida aumente, nosotros vamos a mantener los mismos valores que ustedes deben abonar. Cuando comenzó el plan, la gente tenía que pagar 35 pesos mensuales, y hoy seguimos manteniendo el mismo monto .

En segundo lugar, el intendente de Berazategui efectuó otro corte simbólico de cintas en el barrio Kennedy Sur. En dicho caso las calles inauguradas fueron: 58 entre 134 y 135; 59 entre 133 y 134; 133 entre 59 y 60; y 134 entre 59 y 60.

Durante el acto, el intendente manifestó: Me alegra mucho venir a este barrio porque es ejemplo de progreso. Esta es una zona humilde, pero eso no ha hecho, que los vecinos dejen de pensar en mejorar la calidad de sus vidas. En poco tiempo vamos a volver para inaugurar más calles de asfalto y de a poco este barrio se va ir quedando sin calles de tierra .

En Kennedy Sur existen en ejecución otras 25 calles, de las cuales siete se cumplimentarán en el periodo de 60 días.

Comentá la nota