Florencio Varela con "nuevos aires", pero con los mismos problemas en la calle que conllevan a la muerte

Florencio Varela con

El intendente de la ciudad de Florencio Varela, Andrés Watson, ratificó en los medios de comunicación que se aproximan “nuevos aires”, debido a las nuevas coyunturas e ideas políticas que se podrían llegar a implementar en la city.

 

“En épocas difíciles los argentinos necesitamos que el Estado y sus dirigentes estemos presentes. Hoy nos debemos ocupar de obras públicas, de educación, de salud, de producción y de generar de empleo, así como luchar contra la pobreza. Soplan nuevos vientos en el país, la provincia y en Varela. La esperanza se ha instalado y comienza una nueva etapa que implica una verdadera transformación”, explicó el jefe comunal a distintos medios de comunicación.

Pero mientras Watson proyecta esas ideas a futuro, en la ciudad actualmente se viven situaciones de desolación, marginación y hechos delictivos. En este caso, este miércoles, hubo una pelea entre jóvenes que se encontraban “borrachos” y finalizó con la muerte de uno de ellos.

“Por causas que aún no se lograron establecer, el menor de los sujetos se enojó con su conocido y enceguecido por la furia tomó el arma blanca y le asestó dos puntazos, uno en el tórax y otro en el abdomen tras correrlo por una cuadra”, aseguraron los efectivos policiales.

En este contexto de “nuevos aires”, Watson proyecta una mejora en la convivencia social pero se olvida drásticamente de controlar las calles y cuidar a los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que circulan por las calles de Florencio Varela. ¿A qué hará referencia Watson con los nuevos vientos que se vienen?

Comentá la nota