Florencio Varela Nuevo servicio de Anses

La delegación Florencio Varela de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzó a iniciar trámites de jubilación y pensión en sus oficinas.

La incorporación de la modalidad permite que los varelenses que necesitan gestionar dichos derechos, lo hagan sin la necesidad de salir del distrito.

De acuerdo a lo informado por la dependencia a la Municipalidad, los vecinos que soliciten turno para comenzar la diligencia a través de la línea telefónica gratuita 130, o bien mediante la página del internet de organismo nacional (www.anses.gov.ar), serán atendidos con turnos programados en el local ubicado en Moreno y Pedro Bourel.

Al respecto, el responsable de la oficina, Pedro Díaz, destacó que la anexión de un nuevo software informático permite que los vecinos se acerquen a la delegación de su distrito, sin la necesidad de viajar a Quilmes, La Plata u otras localidades .

Especificó que el software destina como lugar de atención a la sucursal varelense, de acuerdo al código postal, entre los que piden el turno al 130 o al sitio web de ANSES.

Comentá la nota