Florencio Varela Nuevas reuniones con vecinos por el Parque Ambiental Regional

Para contrarrestar las desconfianzas que existen en la población por este centro donde se manipulará basura domiciliaria, el Municipio realiza tareas de información casa por casa, con entrega de folletería.
La Municipalidad de Florencio Varela continúa realizando tareas de concientización, mediante reparto de folletería casa por casa y en comercios, explicando sobre los alcances que tendrá la iniciativa del Parque Ambiental Regional, próximo a instalarse en predio lindero a los distritos de Florencio Varela y Berazategui.

En el marco de la primera etapa del cronograma establecido para los encuentros con los vecinos durante el 2010, se efectuaron actividades con vecinos en La Capilla e Ingeniero Allan. Entretanto, en Presidente Sarmiento, Martín Fierro, San Martín, Villa Arias y El Parque, se trabajó sobre la zona comercial de las avenidas: Hipólito Yrigoyen, Calchaquí, General Belgrano, Hudson y Calle 1282 (ex 21).

Las tareas fueron realizadas por el equipo del voluntariado juvenil junto al personal del área ambiental del municipio, quienes recorrieron cerca de doscientas manzanas y más de un centenar de comercios explicando, atendiendo y respondiendo las inquietudes de los vecinos y comerciantes, quienes pudieron conocer detalles del Parque Ambiental Regional.

Comentá la nota