Florencio Varela Licitaron el ensanche de la avenida Eva Perón

El ensanche y repavimentación se realizará en varias etapas y la obra contempla mejoras desde la calle Vicente López, hasta la calle Buenos Aires, en el barrio Los Tronquitos.
La Municipalidad de Florencio Varela realizó el acto de apertura de la licitación de la primera etapa de obras de ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón, cuya realización acordó con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Ante la presencia de la senadora provincial, Cristina Fioramonti, funcionarios municipales y vecinos, el intendente Julio Pereyra alentó a los presentes a aprovechar este tiempo de crecimiento del distrito, donde estamos haciendo pavimentos y llegaremos a la cobertura de los servicios de agua y cloaca para el cien por ciento de los varelenses .

Respecto al ensanche de la avenida Eva Perón, Pereyra ponderó su importancia para la comunidad varelense y vinculó la obra al desarrollo de la zona sur del distrito, a partir de la construcción de la autopista Presidente Perón y la planificación para mejorar el acceso a la localidad de Brandsen.

Asimismo, estimó que se producirán molestias durante el desarrollo de la obra, pero enmarcó a las mismas dentro de las que se producen en virtud del crecimiento que experimenta el distrito, en materia de mejoras de infraestructura.

El ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón se realizará en diversas etapas y contemplará mejoras desde la calle Vicente López, hasta la calle Buenos Aires, en el barrio Los Tronquitos.

La licitación abierta en la oportunidad, prevé mejoras desde Vicente López, hasta la avenida Jorge Novak (repavimentación con hormigón, nuevos semáforos, refugios para colectivos, rampas para discapacitados, bicisendas, veredas, entre otras obras complementarias).

En el tramo que va desde la calle 12 de octubre hasta Novak comenzará la construcción de colectoras. La siguiente etapa comprenderá obras desde Novak hasta Pisani.

Comentá la nota