Florencio Varela Inauguraron el pavimento de la calle Bélgica

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra se reunió con vecinos de los barrios La Esmeralda y Santa Rosa para, junto a ellos, dejar inaugurada la calle Bélgica, arteria que, realizada en hormigón, une las avenidas Eva Perón (Ruta 53) y Jorge Novak.
Antes del corte de cintas, Pereyra dijo que la apertura de la flamante calle nos debe motivar para seguir adelante, tenemos la fuerza y las condiciones para ello .

En el encuentro, ratificó el rumbo de realizaciones en pavimentos y extensiones de las redes de agua potable y cloacas; y alentó al compromiso vecinal para que no se produzcan accidentes viales, a partir de la habilitación de las nuevas calles. Somos parte de una comunidad y todos tenemos obligaciones , dijo para después comunicar de las inversiones previstas para mejorar la Seguridad en el distrito.

Estuvieron en la jornada: funcionarios de diferentes dependencias municipales, miembros de diversas entidades intermedias, chicos de los barrios beneficiados con la obra y estudiantes de la escuela 19, que realizaron actividades recreativas, coordinadas por profesores de educación física del municipio.

La calle habilitada significó una inversión de 1.700.000 pesos.

Comentá la nota